Benvinguts a la nova web de GABINET Psicològic ROMEU, on trobareu tota la informació relativa als serveis professionals que ofereix el nostre centre a Terrassa, en l’àmbit d’una atenció psicològica intregral.

GABINET PSICOLÒGIC ROMEU es un Centro de Psicología Clínica de larga tradición en la ciudad de Terrassa, que atiende a personas de toda la comarca y también de Barcelona, a tan sólo 15 minutos en coche ó 30 minutos en ferrocarriles catalanes o renfe,. Nuestro Centro ha ido ampliando sus servicios profesionales, con la incorporación de reconocidos especialistas en los ámbitos de la psicología, la psiquiatría, la logopedia y la medicina homeopática, dirigidos y coordinados por Santiago Romeu Andrés, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y en Psicoterapia, colegiado número 5205 por el COPC, en activo desde 1992 y con el reconocimiento oficial por el Ministerio de Educación y Ciencia desde 2008.

En nuestra página usted podrá consultar de forma amplia y rigurosa en qué consisten los principales trastornos relacionados con la salud mental y el bienestar emocional, así como cuáles son los tratamientos psicológicos, psicopedagógicos, logopédicos i homeopáticos más adecuados. También podrá realizar una autoevaluación online gratuita para comprobar si sus síntomas se asemejan a algún trastorno en particular.

Estamos especializados en evaluación y tratamiento de los principales trastornos psicológicos en niños, jóvenes y adultos, con un enfoque terapéutico multidisciplinar de trabajo en equipo. La asistencia en psicología clínica, jurídica y escolar, así como en psiquiatría, logopedia y medicina homeopática tienen cabida en nuestro Centro.

Asimismo, nuestra web le permite una asistencia online de calidad, para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan o no quieran desplazarse hasta nuestro Centro.

Nuestro enfoque psicoterapéutico se basa en la moderna Terapia Cognitiva, que va desde las técnicas clásicas cognitivoconductuales y la terapia centrada en esquemas, hasta la llamada Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) o la terapia cognitivosocial y constructivista.

Se trata,en definitiva, de adaptar la múltiples herramientas terapéuticas que la ciencia psicológica puede ofrecer en el momento actual, a la mejoría de las dolencias psicológicas y desequilibrios emocionales que toda persona puede sufrir en un momento u otro de su vida.

En GABINET PSICOLÒGIC ROMEU estamos preparados para realizar un trabajo asistencial serio y riguroso. Nuestro equipo de 7 profesionales que incluye 2 psicólogos clínicos, 1 neuropsicóloga, 1 psicóloga jurídica, 1 psiquiatra, 1 médica homeópata y 1 logopeda, está debidamente cualificado y en permanente reciclaje profesional para atender y mejorar su estado psicológico o el de los suyos.

En nuestro Centro nos adaptamos a cada caso particular, trabajamos en un entorno muy personalizado y cercano, en un espacio de dimensiones reducidas aunque confortables para que el paciente, cliente o alumno se sienta como en casa.

Visite nuestra web y si tiene cualquier duda, pregunta o necesidad informativa o asistencial, contáctenos directamente sin ningún tipo de compromiso, incluso de forma anónima, nosotros le escucharemos y trataremos de resolver sus peticiones. Estamos en primera línea en cuanto a calidad asistencial.

Otras entradas que te interesarán

Què és la Psicologia Positiva?

L’expressió “psicologia positiva” és, des de fa uns anys, una de les expressions més repetides dins l’àmbit de la salut i el benestar, i s’ha convertit en un dels enfocaments psicoterapèutics més utilitzats en el moment actual. Però, d’on ve i què significa exactament?

Dolor emocional

El dolor emocional pot arribar a ser més intens que el dolor físic. Aquesta frase és molt certa i, la majoria de nosaltres, vam patir aquest dolor emocional en algun moment o altre de la nostra vida, ja que és inherent a la condició humana.

Quan mengem per ansietat

Quan gestionem situacions tensionals que desborden els nostres recursos psicològics, el malestar emocional resultant que es genera en nosaltres ens pot empènyer a recórrer al menjar, a saciar ràpidament, com a mecanisme ansiolític que aparentment ens torna a un estat de tranquil·litat i satisfacció. No obstant això, es tracta d’un efecte efímer, que ens pot acabar generant problemes físics i psicològics, més enllà dels seus efectes suposadament relaxants.