Servicios online

La Atención Psicológica Online representa un indudable avance en las posibilidades de la asistencia en la salud. En este sentido, GABINET PSICOLÒGIC ROMEU ofrece desde hace ya varios años esta modalidad asistencial, que ofrece una gran comodidad para realizar sesiones terapéuticas desde la privacidad e intimidad del propio hogar o desde cualquier ubicación física que el paciente decida, en función de sus intereses.

Pese a que en sus inicios la aistencia psicológica online se concibió como alternativa en los casos de imposibilidad de atención presencial, bien por distancia física, imposibilidad de desplazamiento o necesidad de anonimato, en la actualidad son muchas las personas que contactan con nosotros vía online sencillamente porque les resulta más cómodo, inmediato, privado o simplemente se han acostumbrado a la comunicación virtual como parte de la rutina diaria. Actualmente en nuestro Centro tenemos pacientes procedentes de diferentes puntos de la geografía local, comarcal, autonómica, nacional e incluso de otros países y continentes.

Para ello usted sólo debe disponer de un ordenador o dispositivo informático con cámara y una conexión a internet. En la actualidad cada vez hay más personas que utlizan directamente un teléfono móbil de última generación. El programa SKYPE es el encargado de realizar la conexión de videoconferencia.

Servicios profesionales online

La asistencia online que ofrece GABINET PSICOLÒGIC ROMEU tiene la misma calidad y rigurosidad que la asistencia presencial, y nos permite ofrecer distintos servicios profesionales, com por ejemplo:

  • Consulta aislada psicológica, psiquiátrica, jurídica, logopédica o médica
  • Orientación y evaluación psicológica
  • Tratamiento psicológico con sesiones periódicas, en formato individual, de pareja o familiar, en adultos, niños y jóvenes

Si esta modalidad asistencial le genera interés pero no está usted seguro de utilizar este servicio, le brindamos la posibilidad de una primera consulta online gratuita, sin ningún compromiso de continuidad, para que pueda exponer su problema psicológico, jurídico, logopédico o médico y experimentar esta modalidad asistencial. Le podemos asegurar que recibirá un trato a la altura de sus expectativas.

Y si usted lo prefiere, también existe la posibilidad de realizar sesiones terapéuticas telefónicas, como alternativa a la videoconferencia. Para muchas personas, el teléfono es la modalidad de asistencia no presencial más directa y sencilla. Si considera que puede ser su caso, contacte con nosotros sin ningún compromiso y le informaremos personalmente.

Videollamada

skype-logoPueden realizar las sesiones online a través de Skype, descargándolo en este enlace. Si no dispone de una cuenta Skype, el mismo asistente de la instalación le dará la posibilidad de crearla. Luego, deberá agregar a sus contactos el usuario que el equipo del centro le proporcionará.